Invisalign (Ortodoncia invisble) | Tratamientos | Getxo - Las Arenas - Bilbao - Vizcaya | Clínica Dental Abra 4

 

Tratamientos Dentales

Invisalign (Ortodoncia invisble)


En nuestra Clínica Dental Abra4 utilizamos la ortodoncia invisible (Invisalign) que sustituye los brackets por alineadores transparentes personalizados por ordenador, mejorando la comodidad, higiene y estética durante el tratamiento.

Invisalign trata un gran número de problemas ortodónticos y hay estudios que demuestran que puede mejorar la higiene dental también durante el tratamiento.

Al ser casi invisible, prácticamente nadie notará que llevas Invisalign, podrás sonreir con toda libertad tanto durante el tratamiento como después. Puedes quitarte Invisalign para comer y beber lo que desees.

Con Invisalign, tú planificas el tratamiento con tu dentista, que creará un modelo informático de tus dientes y con nuestro software te permitirá ver un modelo del plan de tratamiento propuesto y decidir lo que es más importante para ti antes de que diseñemos una serie de alineadores que, específicamente, se ajustan a tus dientes.

Cada alineador es ligeramente diferente de los demás para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada.

La duración del tratamiento variará dependiendo de tu caso concreto, aunque el tratamiento Invisalign medio dura entre doce y dieciocho meses.

Además de las ventajas estéticas y de la comodidad, Invisalign ofrece algunos beneficios clínicos importantes, entre los que se incluyen:

  • Un tratamiento predecible, al planificarse por adelantado, el dentista puede predecir cuándo finalizará el tratamiento con mayor precisión.

  • Mejora de la salud periodontal a través de una mejor higiene dental durante el tratamiento.

  • Ausencia de alergias al metal, pequeñas heridas y molestias de la ortodoncia.

  • Una mejor apreciación visual del tratamiento y una planificación más sencilla con nuestros software de tratamiento.

  • Un diseño personalizado, lo que supone una adaptación perfecta a tu dientes.

Visite nuestros Casos Clínicos | Invisalign

 

Imágen Invisalign (Ortodoncia invisble)-1 - Tratamientos - Clínica Dental Abra4 Imágen Invisalign (Ortodoncia invisble)-2 - Tratamientos - Clínica Dental Abra4 Imágen Invisalign (Ortodoncia invisble)-3 - Tratamientos - Clínica Dental Abra4 Imágen Invisalign (Ortodoncia invisble)-4 - Tratamientos - Clínica Dental Abra4