Más cerca de ti que nunca Blog

21 / Noviembre / 2016

SEPES 2016

Hace un mes tenía lugar el 46 Congreso Anual de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética. Tras superar todas las previsiones de asistencia, el SEPES se ha convertido sin duda en una de las citas más importantes del año en nuestro ámbito. sepes-abra4-03 img_1728

Con presencia de profesionales nacionales e internacionales, el congreso contó con interesantísimas ponencias que pusieron el foco en las últimas innovaciones y los avances más destacados en tratamientos odontológicos.

Así, pudimos contar con la presencia de una amplia representación de profesionales, entre los que se encontraban Frank Spear, referencia internacional en prostodoncia que habló sobre técnicas mínimamente invasivas en casos muy complejos, o el Dr. José Antonio Badás, que compartió trabajo y ponencia con el Dr. Jon Eguizabal, de Abra4.

sepes-abra4-04

En la intervención se habló sobre los criterios de éxito y su evolución en los últimos años. Porque… ¿podemos dar por válido hoy lo que hace años era una respuesta fisiológica inevitable? ¿Qué sucedería si modificásemos las condiciones del entorno?

sepes-abra4-09

sepes-abra4-41

 

Además se habló sobre la carga inmediata, se expusieron numerosos casos de éxito y se subrayaron los diferentes factores que son determinantes para llegar a resultados más óptimos.

sepes-abra4-17

Desde aquí queremos agradecer a SEPES su confianza en el Dr. Jon Eguizabal y a todos los asistentes su participación. Espero que pronto podamos compartir de nuevo experiencias.

sepes-abra4-16

Fotos cedidas por SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética)

COMPÁRTELO

MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS